Mision

Estimular en los niños y niñas la capacidad creativa a través del arte, aportándole experiencias artísticas que les permita imaginar, inventar y transformar desde sus sentimientos, ideas y experiencias, logrando así seres con capacidad de encontrar soluciones a sus inquietudes, educándolos para la vida. Nuestra misión es hacer de la Casita de Annie un segundo hogar, siendo un lugar amable, acogedor, de investigación, aprendizaje, reconocimiento y reflexión, donde estén en un ambiente cálido los niños, las docentes y las familias.

Vision

Posicionarse dentro de los 100 mejores jardines de Bogotá y ser el jardín más reconocido dentro de la localidad de Suba, certificado por la prestación de un óptimo servicio educativo para la primera infancia con altos estándares de calidad y servicio.

Politicas de Calidad

Para Jardín Infantil Casita de Annie es fundamental prestar servicios de formación integral para la primera infancia basados en la excelencia y calidad, con talento humano proactivo, capacitado y motivado hacia el trabajo en equipo, preocupándose por su formación y desarrollo, enfocados en la realización profesional e idónea que contribuyen al desarrollo creativo de la niñez. Nos basamos en la importancia de mantener ambientes adecuados y seguros que permiten la innovación pedagógica en el proyecto niños creativos y felices, obteniendo reconocimiento institucional del servicio para primera infancia logrando trayectoria y sostenimiento, apoyados en la mejora continua de cada uno de nuestros procesos y alcanzando la satisfacción de niños, padres y comunidad educativa.

Secretaria Distrital de Integración Social R.E.I.00301.
Carrera 70 No. 95 18 Teléfono 4703541 Celular 3164723869.
© Copyright 2015-2018 Casita de Annie.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com