Nuestro Proyecto Pedagógico

En la CASITA DE ANNIE los niños aprenden a compartir y potencian todo su conocimiento desde experiencias significativas, enmarcadas en juego, exploración, música y arte buscando desarrollar la creatividad al desplazarse por los diferentes espacios llamados RINCONES PEDAGÓGICOS, creando un ambiente que posibilita la fantasía y la imaginación en sus diferentes expresiones.
NUESTROS RINCONES…

Sala de Alfombra

COOPERANDO Y DIALOGANDO ME VOY FORMANDO

Es un espacio generado en tiempo para fortalecer los principios de valores, derechos, reflexión, dialogo, resolución de conflictos, en todos los niños y niñas de casita de annie, con un elemento fundamental llamado alfombra que permite los encuentros grupales diarios.

Literatura Infantil

LEYENDO Y SOÑANDO VOY IMAGINANDO

En este rincón los niños exploran un mundo de literatura infantil, que les permite imaginar personajes, objetos llenos de fantasías, vivencias y tradiciones culturales.Se convierte en un conjunto de actividades que tienen como vehículo la palabra, pero con un toque artístico y creativo (Intencionalidad). La intención es lo que le da a la palabra el poder creativo.

Juego de Roles

En este espacio, los niños y las niñas encuentran elementos que propician la participación individual y grupal en diferentes roles y manifestaciones constructivas que apuntan a una visión de intencionalidad pedagógica, en contexto real. Los niños y niñas se divierten desempeñando roles en la peluquería, enfermería, taller de mecánica y casa de muñecas.

Annie's Supermarket

En este rincón los niños identifican productos de la cotidianidad, costos, rol de comprador y vendedor, realizando actividades de lógica matemática propiciando mayor comunicación, entre los niños y niñas.

Secretaria Distrital de Integración Social R.E.I.00301.
Carrera 70 No. 95 18 Teléfono 4703541 Celular 3164723869.
© Copyright 2015-2018 Casita de Annie.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com