Contáctenos: 4703541 - 3164723869 Dir: Av. Carrera 70 # 95 - 18 Bogotá - Colombia La Casita de Annie Áreas y Espacios Inicio Contacto Áreas y espacios

Contamos con rincones pedagógicos, donde los niños durante el día visitan y desarrollan su creatividad. Son más felices aprendiendo y jugando.

Kashi:
Desarrollo de mis sentidos con luces, olores, colores, sonidos y sabores. Aquí se conjugan la estimulación y la relajación. Un entorno seguro con elementos como son los sonidos instrumentales, las luces de colores, los aromas, las texturas donde los niños exploran, decubren y disfrutan del mundo de los sentidos y los afectos. Desarrollamos los conceptos ¨Soy capaz de¨... en lugar de ¨No puedo¨.
Wayra:
Mirando y jugando voy plasmando. Los niños desarrollan la expresión comunicativa; verbal, gestual y escrita, permitiéndoles desarrollar su creatividad y adquirir nuevos conceptos, iniciando la práctica de trazos para el desarrollo grafomotor.
Uma:
Experimentando voy creando. Los niños realizan experimentos y observaciones de los cambios de algunos elementos de la naturaleza, causando gran incentivo y participación en nuevos procesos de construcción, desarrollando la creatividad y la imaginación.
Paqu:
Construyendo voy aprendiendo. Los niños se encuentran con diferentes elementos que contribuyen al desarrollo cognitivo, estableciendo patrones de construcción lógica, procesos de agrupación, clasificación y conteo, haciendo uso de material concreto.
Ayelen:
Danzando y actuando voy interactuando. Desarrollamos la motricidad gruesa, la creatividad y la expresión corporal acompañados del ritmo y la música, permitiendo a los niños expresarse y comunicarse haciendo un autoconocimiento y aceptación de su cuerpo como un principal lenguaje expresivo; construyendo una apropiada imagen de sí mismo y de otros.
Tayel:
Cantando y rimando me voy preparando. Los niños agudizan el sentido auditivo, contribuyendo al desarrollo del lenguaje, favoreciendo el aprendizaje de palabras y frases; inventando letras para sus composiciones, convirtiéndose en una herramienta muy útil para el inicio de la lectura y escritura.
Bichos: Leyendo y soñando voy imaginando Los niños exploran un mundo de literatura infantil, permitiéndoles imaginar personajes, objetos llenos de fantasías, vivencias y tradiciones culturales.
 Pillqu:
Enredando, enredando voy creando A través de diferentes actividades como la pintura, dibujo, modelado,etc., los niños expresan y transmiten su propio mundo, ya que tiene la posibilidad de comunicarse sin inhibiciones, al tiempo que desarrollan su creatividad.
Espacio de roles: En este espacio encontramos elementos que propician la participación individual y grupal en diferentes roles y manifestaciones constructivas que apuntan a una visión del contexto real.
CONTÁCTANOS Teléfono: 4703541 - 3164723869 Dir: Av. Carrera 70 # 95 - 18 E-mail: info@lacasitadeannie.com

Diseñado por B2b Publicidad SAS. - Bogotá - Colombia

2018

Alianzas: